Skip to main content

Abredo es una queseria familiar Asturiana con la filosofía empresarial de fabricar productos típicos, con recetas tradicionales y empleando materias primas de primera calidad. Despúes de más de 30 años con una imagen caracteristica por el uso del verde en sus envases se atrevio a dar un salto y modernizar su imagen con un proposito claro, intentar reflejar en su imagen la calidad de sus productos.

El restyling de su imagen y sobre todo de su packaging tenia que transmitir un posicionamiento de producto artesanal y una empresa tradicional.

Los elementos que forman parte de la marca renovada están escogidos para que tengamos una imagen renvoada más limpia, sintetizando elementos, fresca y moderna con cambios en la tipografía, los colores y la disposición. Reslatamos el imagotipo (símbolo, logotipo y claim) que de forma sencilla relfeja los principales valores de Abredo: producto artesano asturiano y tradicional, pero a la vez actual.

Simbolo, prescindiendo de elementos que puedan ensuciar la marca, el estandarte de la empresa, el elemento más significativo, el queso, es el protagonista de la imagen como símbolo.
Simplificando el elemento al máximo, con un estilo actual, se consigue un símbolo limpio, sencillo y muy representativo, icónico en la marca. La sencillez y limpieza de las líneas que lo dibujan, son las que transmiten la manera artesanal de elaborar nuestros productos.