Skip to main content

Cuando el grupo de empresas Goya Intercontinental contactó con Chiwake para que les ayudáramos a promocionar su proyecto inmobiliario para uno de los edificios más emblemáticos de Gijón lo tuvimos claro: necesitaban una fórmula capaz de transmitir la singularidad exterior e interior de las nuevas viviendas de “Casa Álvarez Mendoza”.

Te preguntarás: ¿Cómo aunar aspectos que, a priori, parecen tan divergentes como historia y modernidad? No fue tarea fácil, y menos cuando se trata de la promoción de un edificio con más de un siglo de raigambre, que ha preservado su fachada histórica y todos sus elementos de interés, y al que se le ha dotado de un carácter contemporáneo fundamentado en los más altos estándares de la arquitectura sostenible (no en vano, se ha propuesto obtener la máxima calificación energética). En Chiwake, como nos encantan los retos, ¡nos pusimos manos a la obra!

Ideamos una cuidada campaña que ha sabido conjugar y transmitir el encanto histórico del edificio y, al mismo tiempo, realzar las comodidades y elementos innovadores que tendrán las nuevas viviendas. Para ello, Chiwake nos apoyamos en tres pilares: confeccionamos un interesante vídeo promocional, publicamos un atractivo y completo catálogo y desarrollamos una web vistosa e intuitiva. Con esta combinación estratégica hemos logrado destacar las particularidades de este singular proyecto, su línea de inspiración y hasta los distintos estilos de interiorismo.

¿El resultado? Te invitamos a que lo descubras tú mismo.

Catálogo del proyecto inmobiliario "Casa Álvarez Mendoza"

 

www.casalvarezmendoza.com