Comentarios recientes

    Asturhumus, una nueva web para un producto de gran calidad

    Lombriastur es una empresa asturiana cuyo catálogo de productos y servicios está relacionado con el campo de la lombricultura. Son productores de Humus de Lombriz (Asturhumus) de la más alta calidad del mercado, de sustrato ecológico (Astursubstrato) y de Lombriz Roja de California que es la colaboradora necesaria para que el producto de Lombriastur alcance tan altas cotas de calidad.

    asturhumus_home

    En Lombriastur tenían claro que su web necesitaba cambios: el diseño se había quedado anticuado, no se veía bien en dispositivos móviles, tenían problemas cada vez que querían actualizar contenidos… Por eso en Chiwake nos pusimos manos a la obra y desarrollamos una nueva web, con un diseño completamente nuevo, moderno y fresco; adaptada a los nuevos dispositivos móviles y enfocada en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

    asturhumus2

    En la nueva web podrás conocer un poco más sobre esta empresa asturiana, sus productos de gran calidad e incluso adquirir alguno de ellos gracias a las funcionalidades de comercio online que hemos incorporado.

    ¡Esperamos que os guste!

     
    Visita asturhumus.es

     

    asturhumus1

     

    Categorías:
      ComercioServiciosWebWeb y Marketing Online
    esta entrada ha sido compartido 0 veces
     200