Skip to main content

Tras acudir como ponentes a una charla para emprendedores a la que fuimos invitados por Valnalón, conocimos a alguno de los componentes de la junta directiva de una pequeña asociación de autónomos para la Promoción y Mejora del comercio.

Nos pidieron una reunión para comentar con nosotros que acciones podrían desarrollar para fomentar las compras de cercanía.

Después de varias reuniones y de realizar pequeñas acciones con ellos, nos encargaron una de las campañas más importantes que desarrollan, la campaña de Navidad.

Tras el lema  “Pequeños Comercios, grandes Compras” se desarrolla la campaña, apoyada por el Ayuntamiento de Corvera, en la que se unen 76 pequeños pertenecientes a APYMEC. Esta unión de los comercios tiene como objetivo fomentar las compras de proximidad, dentro de los barrios de Las Vegas, Los Campos, etc. que forman parte del concejo.

alcalde

 

Para la promoción de la campaña, APYMEC escogió el uso de vallas publicitarias y mupis, los cuales, fueron cedidos por el Ayuntamiento de Corvera mostrando así su apoyo por  «apostar por el comercio de proximidad y por la promoción del consumo local, por favorecer la economía del concejo».

 

valla2

VALLA

mupis

Además, se realizó un sorteo navideño con un premio de 1.000 euros, entre todos los que hubiesen realizado compras en los comercios asociados, incentivando de esta manera el consumo.

tarjetones

 

Aquí podéis ver la repercusión que tuvo la campaña en los medios como  El Diario el Comercio y  La Nueva España por potenciar el comercio de próximidad.

 

 APYMEC, Gracias por confiar en nosotros.