Skip to main content

Como ya habréis notado, desde agosto de 2013 somos la agencia que se encarga de la imagen del Centro Comercial Parqueastur.

Habíamos detectado una serie de problemas en sus comunicaciones, poco enfocadas a su público objetivo básicamente familiar y con poca coherencia con respecto a su marca. Requerían una labor de branding, con cambios en la señalética del centro, la publicidad, y sobretodo un cambio de slogan que reflejara la verdadera esencia de Parqueastur y que poco a poco fuera modificando la imagen negativa que tiene el público asturiano del Centro Comercial.

 

vallas-parqueastur

 

“No es uno más, es el tuyo”: Hemos pensado un slogan que transmita claramente la familiaridad que muestra ParqueAstur a sus visitantes, cuya procedencia es en su mayor parte avilesina. Si de algo puede presumir este centro comercial sobre los demás, es el ser el de siempre, el primero, el cercano, por lo que el slogan debía llevar a la parte emocional del target, muy lejos del concepto de compras y promociones.

LOGO PARQUEASTUR

En esta misma línea van las imágenes de la gráfica: amables, cercanas, alegres y vivas, para así representar la esencia del Centro. Se ha optado por una línea gráfica colorista, dinámica y alegre, que resta la rigidez y seriedad que se asocia siempre con un centro comercial.

 

carteles-parqueastur

web-parqueastur

MUPI CORPORATIVO

 

Nuestro trabajo en su posicionamiento aún no ha terminado, ya que cambiar la imagen de marca de una empresa es un proceso que lleva su tiempo y se esperan resultados a medio y largo plazo. A pesar de esto, hemos recibido reacciones muy positivas por parte del público en la distintas actividades que se organizan cada temporada y en las redes sociales, con un gran aumento del número nuevo de fans cada mes.

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y con el trabajo realizado hasta ahora. Esperamos que os haya gustado este delicioso plato chiwakero hecho a la medida del cliente. ¡Hasta la próxima! ¡Buen provecho!

” El equipo está listo para su siguiente plato”