Skip to main content

promo_web_blog
Los gigantes tecnológicos como Google o Yahoo lo tienen claro: en 2014 el número de usuarios que navegan a través de dispositivos móviles tales como tablets o smartphones sobrepasará por primera vez en la Historia a los que lo hacen a través de dispositivos convencionales como PCs de escritorio o portátiles.

Muchas de las webs que inundan la Red no se han diseñado para verse correctamente en un teléfono o una tableta por lo que adolecen de fallos tan graves como tiempos de carga muy elevados causando que el usuario abandone la web sin llegar a verla; ofrecer menos contenidos que en la versión de escritorio provocando muchas veces que el usuario no pueda encontrar la información que busca o necesita y conformando en el usuario una mala imagen acerca de la empresa propietaria del sitio web.

¿Necesita mi empresa tener presencia en las Redes Sociales?

La respuesta es clara: . Twitter y Facebook se han convertido en los últimos tiempos en el servicio de Atención al Cliente del s.XXI. El cliente busca la inmediatez en la resolución de sus problemas o dudas y las redes sociales conforman el ecosistema perfecto para lograr esa rapidez en la resolución de problemas. Los grandes lo saben y ya vuelcan más recursos en gestionar la atención al cliente a través de Internet que a través de medios más tradicionales como el teléfono.

¿Aún no tienes presencia en las Redes Sociales? ¿Tu web no está adaptada a los dispositivos móviles? Aún estás a tiempo. En Chiwake te asesoraremos sobre cómo adaptar o desarrollar tu web o tienda online para que se vea correctamente en todos los dispositivos, sobre presencia en Redes Sociales y cómo mejorar tu posicionamiento natural (SEO) en buscadores además de crear y supervisar tus campañas de marketing online en buscadores y redes sociales.
mailing-chiwake-web-botones

Aprovechamos para presentarte algunas de las webs desarrolladas recientemente por Chiwake con diseño adaptado a todos los dispositivos:

entreislas_blog
Visita la web y Tienda Online de Conservas Entreíslas
cabise_blog
Visita la web del Congreso CABISE 2014
parqueastur_blog
Visita la web del Centro Comercial parqueAstur