Skip to main content

blog_ipads
Cada día hay más usuarios que utilizan internet como medio indispensable para todo tipo de consultas y búsquedas de información, tanto a nivel personal, como a nivel laboral.

En casa, en el trabajo, en el autobús, en la compra, tomando un café, en la estación del tren, esperando a unos amigos en cualquier sitio. Podemos estar conectados a internet a través del ordenador de sobremesa, del portátil, del móvil, de la tablet o incluso desde el mismo coche buscando ese restaurante para cenar, ese teléfono para llamar al proveedor, esa reserva para el cine, esa dirección que no conocemos, ese viaje para las vacaciones, ese regalo para alguien especial o para uno mismo, esa reserva de hotel y lo que es más importante buscando nuevas alternativas a lo que tradicionalmente conocemos (y aquí está su empresa haciendo contactos nuevos y clientes potenciales).
peekaboo_blog
Y es que las estadísticas son abrumadoras y crecientes día a día en un mundo donde los mayores de 15 años somos inmigrantes en un mundo tecnológico nuevo, donde los menores de 15 años han nacido y se sienten como pez en el agua. La velocidad de avances tecnológicos es abrumadora y debemos estar a la altura de ellos.

Todo avanza y los usuarios también: más de un 60% de usuarios en internet se conectan por tablet o por móvil y más del 90% de los internautas tienen al menos una cuenta activa en las redes sociales, por lo que el avance de nuestra web debe de ir en ese sentido para cubrir esas necesidades crecientes.
Por ello es importante que tu web sea visible en todos los dispositivos, no podemos crear una web que no se vea perfectamente en los mayoritarios.
Además tiene que ser fácil encontrar la información en tu web. La estructura inicial, el esqueleto sobre el está desarrollada nuestra web y con un menú intuitivo que facilite esas búsquedas.
letsgame_blog
Tiene también que ser atractiva visualmente. El usuario no lee todo, mucha información nos aburre, las fotos o videos tienen que descargar muy rápido, 3 minutos en internet es una eternidad. Y la parte más importante cómo no, que los buscadores nos encuentren.

Recuerda que tu web es un escaparate al mundo, para presentarte, para mostrar tus productos, tus servicios, para enseñar y publicitar en definitiva como es tu empresa.
El lenguaje publicitario es muy importante para conseguir resultados.

Os presentamos algunos ejemplos, buen provecho.

blog_quintana