Skip to main content

Benito Sistemas de Arquitectura, en sus más de 50 años de actividad y de crecimiento dando los mejores frutos a sus clientes y ofreciendo un producto innovador y de calidad, ha decidido para el 2012 renovar su sitio web, confiando esta tarea a nuestro gran equipo chiwaquero.

Desde Chiwake, hemos desarrollado una página sitio web, con mucha usabilidad y experiencia de usuario, con un diseño corporativo muy natural y ecológico. El proyecto web cuenta con un renovado canal de localización de distribuidores, todos los usuarios de Benito Sistemas podrán encontrar o adquirir cualquier producto de su marca tanto a nivel nacional como internacional.

Esta es una página web MULTIDIOMA que presenta a sus usuarios la posibilidad de verla en 3 diferentes versiones: Español, Inglés y Francés, lo cual es una oportunidad de expansión de su negocio a nivel mundial.

Esta es una web 100% administrable donde se actualizan noticias, notas de prensa, etc a través de un gestor de contenidos.

También pone a disposición de sus clientes los catálogos de producto, los cuales se pueden descargar de una forma fácil e intuitiva, e incluso conocer su gestión medioambiental y su compromiso con el medio ambiente.

benito-sdc.es, es una web preparada para el cliente con los mejores ingredientes.

¡ BON APPÉTIT !

 

:: Visita el sitio web: Benito SDC

 

» El equipo está listo para su siguiente plato»