Skip to main content

Es el segundo premio otorgado este año a la campaña «Pon un contenedor en tu vida»,  creada y realizada para Contemax, por Chiwake Comunicación. Esta vez se trata del premio del Club de Marketing de Asturias a la mejor acción de marketing no convencional o BTL. De esta campaña, el jurado destacó la creatividad y la capacidad de interactuar con el público, especialmente para un producto industrial, como son los contenedores.

El momento más emotivo de la jornada llegó cuando José Luis, gerente de Contemax, dijo unas palabras de agradecimiento en las que se acordó de Chiwake, destacando «lo importante del trabajo en equipo y de tener un buen colaborador, que parece más un socio que un proveedor«. Su intervención fue tan conmovedora, que ¡casi nos levantamos y le damos un abrazo allí mismo!.

Otros de los galardonados fueron Jorge Areces, Director adjunto de Central Lechera Asturiana, La campaña solidaria Yan Yan, de Eteria, Academia Mir, Campaña de medicamentos del Principado de Asturias, Sn Servicios Normativos, Eolo y Cafento.