Skip to main content

Hoy, 9 de febrero, a las 12h, se celebra en el Aula Magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Oviedo (campus de Gijón) la octava edición de los premios ASOCAS a la Seguridad Industrial en el Principado de Asturias.

ASOCAS es una entidad para el fomento y la divulgación de la seguridad y calidad industrial en Asturias que, desde hace ya ocho ediciones, viene premiando la trayectoria y la actividad de los profesionales y entidades asturianas en este campo con la concesión del Premio ASOCAS a la Seguridad Industrial del Principado de Asturias. Ocho años de vida de la mano de Chiwake, desarrollando y cuidando la imagen de este evento y también de la revista ECOS para las Entidades de Control de la Seguridad Industrial en España desde el número 3 de la misma.

Los premiados de esta edición son las empresas ARCELORMITTAL y Grupo Electra Norte Energía SAU a quienes queremos felicitar desde aquí por la concesión de dicho galardón en reconocimiento a su trayectoria en materia de Seguridad Industrial. Entregarán los galardones de este año los ganadores de la edición anterior, que en este caso se corresponden con las empresas Grupo Minersa y Otis Elevator Company.

Compartimos contigo alguno de nuestros trabajos para este evento. ¡Esperamos que te gusten!

[vc_single_image image=»4875″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][vc_single_image image=»4874″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][vc_single_image image=»4876″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][vc_single_image image=»4877″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»]