Skip to main content

El Grupo Goncesco ha confiado en Chiwake para el desarrollo de su nueva web corporativa. Este nuevo desarrollo utiliza un diseño responsivo, es decir, adaptado a cualquier dispositivo móvil desde el que pueda acceder el usuario para ofrecerle la mejor experiencia de uso posible.

[vc_single_image image=»4657″ border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»]

Pero la remodelación de la web no se ha quedado sólo en la estética sino que también ha hecho hincapié en la usabilidad y en buscar una organización lo más clara e intuitiva posible de los menús y las distintas secciones de la web, agrupando en dos bloques principales todos sus productos y servicios.

También hemos buscado una integración mayor de las distintas webs del Grupo Goncesco, como las específicas para cada promoción de viviendas o, por ejemplo, el blog corporativo que ahora está más unido que nunca a la web del Grupo.

En definitiva hemos obtenido una web moderna, muy visual, donde las imágenes cobran gran protagonismo, utilizando las últimas tendencias en diseño con el look ‘flat design’. Una web más usable, más intuitiva y práctica para los nuevos tiempos y los nuevos dispositivos de acceso a la información. ¡Esperamos que os guste!

Acceder a la web del Grupo Goncesco
[vc_single_image image=»4659″ border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»]
[vc_single_image image=»4661″ border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»]