Skip to main content

Ya habíamos hecho alguna campaña para Caja Rural de Asturias, pero esta vez, nuestro cliente nos llamó para pedirnos algo muy diferente, darle un giro a la cuenta del público joven, la llamada Joven In. Nos dimos cuenta enseguida que las campañas que habían sacado hasta ahora estaban un poco infantilizadas o con una gráfica que no conectaba un público objetivo tan especial como son los Millennials con el que es  tan difícil conectar.

Le dimos una línea más desenfadada y libre que muestra sus valores y ventajas de manera muy gráfica, con poco texto y sin letra pequeña. Se desarrollaron carteles y folletos para la oficinas, se diseñó una nueva web y se ideó una BTL en un evento deportivo para dar a conocer la nueva imagen de la cuenta Joven In.

cartel-jovenin

graficzny.com.pl

graficzny.com.pl

web-jovenin-iphone

web-joven-in-ipad

La BTL se desarrollo a lo largo del verano en un popular evento deportivo en Asturias como es el Tour de Baloncesto 3×3 que se celebra cada año en Luanco, Piedras Blancas y Avilés. Allí se congregan gran cantidad de jóvenes de todas las edades, por lo que era un punto de encuentro ideal para hacer un pequeño estudio de mercado de nuestro target a través de una promoción. El mecanismo era muy simple, contestando a un simple cuestionario de 3 preguntas, se entraba en el sorteo de un Ipad Mini en cada ciudad. Los resultados fueron interesantes y fue una buena oportunidad para dar a conocer la nueva cara de Joven In. Para este evento que llamamos 3×3 Joven In, se diseñó el stand, un flyer y generación de contenido en redes sociales mientras duró el Tour.

www.graficzny.com

redes-3x3-jovenin