Comentarios recientes

    Nueva imagen para Joven In de Caja Rural de Asturias

    Ya habíamos hecho alguna campaña para Caja Rural de Asturias, pero esta vez, nuestro cliente nos llamó para pedirnos algo muy diferente, darle un giro a la cuenta del público joven, la llamada Joven In. Nos dimos cuenta enseguida que las campañas que habían sacado hasta ahora estaban un poco infantilizadas o con una gráfica que no conectaba un público objetivo tan especial como son los Millennials con el que es  tan difícil conectar.

    Le dimos una línea más desenfadada y libre que muestra sus valores y ventajas de manera muy gráfica, con poco texto y sin letra pequeña. Se desarrollaron carteles y folletos para la oficinas, se diseñó una nueva web y se ideó una BTL en un evento deportivo para dar a conocer la nueva imagen de la cuenta Joven In.

    cartel-jovenin

    graficzny.com.pl

    graficzny.com.pl

    web-jovenin-iphone

    web-joven-in-ipad

    La BTL se desarrollo a lo largo del verano en un popular evento deportivo en Asturias como es el Tour de Baloncesto 3×3 que se celebra cada año en Luanco, Piedras Blancas y Avilés. Allí se congregan gran cantidad de jóvenes de todas las edades, por lo que era un punto de encuentro ideal para hacer un pequeño estudio de mercado de nuestro target a través de una promoción. El mecanismo era muy simple, contestando a un simple cuestionario de 3 preguntas, se entraba en el sorteo de un Ipad Mini en cada ciudad. Los resultados fueron interesantes y fue una buena oportunidad para dar a conocer la nueva cara de Joven In. Para este evento que llamamos 3×3 Joven In, se diseñó el stand, un flyer y generación de contenido en redes sociales mientras duró el Tour.

    www.graficzny.com

    redes-3x3-jovenin

     

     

    Categorías:
      BlogCampañas
    esta entrada ha sido compartido 0 veces
     400