Skip to main content

Os presentamos la nueva guía y web realizada para recoger aquellos comercios asturianos que están certificados con la norma UNE 175001 en Asturias. Estos establecimientos conforman una amplia red que se extiende por toda la geografía del Principado de Asturias, garantizando siempre, la máxima satisfacción al cliente.
 
El color usado para el diseño es el naranja corporativo del Comercio de Asturias. La portada de la guía es una pájaro de papiroflexia como analogía al proceso de transformación de un trozo de papel a una figura elaborada, asociamos la idea con los procesos y pasos que dan las empresas, al igual que el vuelo del pájaro representa el impulso a los comercios Asturianos.
 
chiwake-comercios-asturias-1
 
En el interior nos encontramos un catálogo desarrollado por concejos, dentro de cada concejo los comercios se dividen por actividades, hasta llegar a una ficha de comercio con datos, descripción, foto y logo.

 

chiwake-comercios-asturias-2

 

chiwake-comercios-asturias-3

 

La web que estaba realizada en 2009, se había quedado obsoleta debido a los cambios sufridos en como los usuarios acceden y navegan por la web. Para mejorar estos aspectos, se ha realizado una nueva web adaptada a los dispositivos móviles mucho mas fácil de navegar e intuitiva para el usuario utilizando ya tecnologías del 2015.

 

ipad_comercio

iphone6_comercio

 

La mejor manera de que podáis valorarlo es ver el trabajo, aquí os lo dejamos. Esperamos que os guste.
Buen provecho!!!!