Skip to main content

4dproyectos_mockup_int

4DPROYECTOS, una empresa asturiana orientada al mundo de la arquitectura, ingeniería y decoración ha confiado en CHIWAKE para el desarrollo de su nuevo sitio web multiidioma.

En la web 4dproyectos.com se presentan de una manera muy visual y con un cuidado diseño, todos los productos y servicios que la empresa ofrece a sus clientes, una versión web del catálogo completo de productos y las fichas técnicas de cada uno de ellos incluyendo imágenes y sus principales características y opciones de fabricación.

4dproyectos_mockuphome

Gracias al diseño ‘responsive’ la web se adapta al dispositivo móvil del usuario para mostrar los mismos contenidos que la versión de escritorio pero permitiendo una navegación mucho más cómoda y una experiencia de uso personalizada para estos dispositivos.

Este catálogo esta diseñado para ser funcional y fácil de usar. En él se recoge un variado abanico de productos, encabezados por las ventanas de madera-aluminio, las ventanas de aluminio y las puertas interiores.

catalogo-4d-1

4D Proyectos se distingue por ofrecer productos y servicios a la medida de cada cliente y proyecto, sin importar que sea nacional o internacional. Estamos muy satisfechos con el resultado.

¡Esperamos que os guste!