Skip to main content

parqueAsturblog
Os presentamos hoy nuestro último proyecto web consistente en el desarrollo de un nuevo sitio para el Centro Comercial de Moda y Ocio parqueAstur.

Hemos rediseñado la web desde cero pensando desde el primer momento en el usuario y en mejorar al máximo su experiencia de navegación por la web, utilizando un diseño adaptativo (responsive web design) para que el visitante visualice la web de forma óptima con independencia del dispositivo (ya sea un ordenador, una tablet o un móvil). En este nuevo diseño el blanco y el verde “parqueAstur” son los colores predominantes, consiguiéndose así una web muy corporativa a la vez que hemos dotado a las imágenes de un gran protagonismo en todas las secciones del sitio web.

Pero no se trata sólo de un cambio cosmético, sino que también hemos reorganizado el menú principal y las páginas interiores para que la navegación por la web sea lo más intuitiva posible dotándola de un potente buscador en el que el usuario siempre encontrará lo que busca: ya sea una tienda, una oferta, una promoción o cualquier tipo de información sobre el Centro. Hemos destacado aquellas secciones más visitadas para que el usuario pueda encontrarlas fácilmente y hemos dispuesto los contenidos de forma que proporcionen una lectura cómoda y agradable.

parqueAsturblog3

Otra de las secciones que han sido completamente remodeladas es la correspondiente a las tiendas y establecimientos de restauración y servicios. Ahora ofrecemos de una manera clara y categorizada toda la información de contacto, imágenes de los establecimientos y un nuevo mapa de ubicación en el centro mucho más intuitivo y claro. Ahora es más fácil que nunca consultar la ubicación de una tienda, sus datos de contacto o sus ofertas desde tu móvil mientras visitas el Centro Comercial.

Hemos obtenido, en definitiva, una web más limpia, más usable y preparada para la era del acceso a internet desde dispositivos móviles.

Puedes visitar la nueva web en: http://www.parqueastur.com

¡Buen provecho! Seguimos cocinando nuestro siguiente plato…

parqueAsturblog2