Skip to main content

El Ayuntamiento de Gijón, continuando la tradición literaria iniciada en el Café Gijón de Madrid, en 1949, y con la colaboración de Cajastur, convoca el Premio de Novela “Café Gijón” para el año 2012, dotado de un premio de 20.000 € y que conserva su espíritu inicial de alentar la expresión, nueva y plural, de los escritores de habla hispana.
 

Podrán optar al premio aquellas novelas inéditas, escritas en lengua castellana que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso.

La campaña en medios para la convocatoria del premio ha sido adjudicada a la agencia de publicidad Chiwake, y  ha sido difundida a través  de las publicaciones culturales DeLibros, Babelia, La Vanguadia, Revista Quimera, ABC y El Cultural.

Las inscripciones del Premio de Novela “Café Gijón”, pueden realizarse a través de la web del Ayuntamiento de Gijón o por vía  postal:

Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, C/ Jovellanos 21, 33201 Gijón, Asturias, hasta el 30 de abril.