Skip to main content

Hace un año nos encargaron la creatividad de una campaña corporativa para Caja Rural de Asturias que sale ahora a la luz. El objetivo era llegar al público del mundo urbano, sin olvidarnos de sus orígenes rurales y que sus clientes se siguieran viendo reflejados en esta cooperativa, 100% asturiana, muy cercana, que piensa por y para sus clientes.

Después de varias reuniones con nuestro cliente para conocer sus necesidades y su posicionamiento, de briefings, contrabriefings y de varios meses de trabajo, el resultado ya está por fin en la calle bajo el lema: Caja Rural de Asturias, la caja de tu vida. Se trata de una campaña emotiva que apela al recuerdo de esa caja especial que ha marcado alguno de los momentos importantes de nuestra vida, donde unos niños guardan grandes tesoros, la que contiene un regalo especial o la que supone un cambio de casa,… Caja Rural de Asturias es también la caja donde guardamos nuestro mundo, es la caja de la vida de todos los asturianos. Os dejamos algunas de las piezas de la campaña que se puede ver ya en la calle. En el spot es donde se transmite a la perfección la historia que os hemos contado. Comenzará a emitirse en septiembre, hasta entonces, podéis disfrutarlo aquí, ¡no os lo perdáis!.

 

httpv://youtu.be/91Y9wOKjF5U

 

Estamos muy contentos con el resultado, esperamos que a vosotros también os guste y sobretodo, que os llegue al corazón. ¡Buen provecho!

» El equipo está listo para su siguiente plato»