Comentarios recientes

    Aseagro, una estrategia para llegar a lo más alto

    Aseagro, empresa dedicada a la asesoría y consultoría empresarial acudió a CHIWAKE para que le ayudásemos con su estrategia de posicionamiento de marca.

     

    Su objetivo fundamental: impulsar sus ventas a nuevos clientes.

    Iniciamos con un análisis de la situación actual y sus necesidades más importantes, así que  empezamos por lo más urgente: una página web atractiva, actualizable y adaptable también a soportes móviles y tabletas.

    Aseagro necesitaba un buen soporte para estar en la red, con un blog y unas redes sociales para difundir algunos temas de gran interés para las empresas, autónomos y ciudadanos de a pie.

    Una de las claves del éxito de este proyecto fue realizar un excelente reportaje fotográfico que le diese a los diseños un toque mucho más cercano y profesional.

    Sus oficinas necesitaban un nuevo aire, más acorde con el dinamismo y agilidad de su trabajo, en las que recibir a sus clientes, por lo que preparamos un proyecto de interiorismo con una importante implantacion de marca en un diseño moderno y atractivo.

    Desarrollo Web

    Y ahora que ya estaba todo listo, necesitábamos la estrategia para captar a clientes nuevos y que terminó de coger forma con una presentación corporativa en la que Aseagro les ofrece  “El punto de apoyo para llegar a lo más alto”.

     

    :: Visita la web  ASEAGRO

     

     

    ” El equipo está listo para su siguiente plato”

     

    Categorías:
      BlogInteriorismo
    esta entrada ha sido compartido 0 veces
     000