Skip to main content

Chiwake Comunicación invita a todas las empresas y gremios en Asturias a participar en la Convocatoria 2012 IDEPA, Subvenciones dirigidas a la promoción internacional de las empresas y centros de innovación y tecnología del principado de Asturias.

El objeto de esta convocatoria es impulsar la internacionalización de las empresas y centros de innovación tecnológica regionales, favoreciendo la promoción exterior de sus productos, la participación en programas internacionales, la cooperación con empresas extranjeras y la inversión en el exterior.

Beneficiarios:

1. Pequeñas y medianas empresas industriales y de servicios de apoyo industrial
2. centros de innovación y tecnología del principado de Asturias para lineas de ayudas Viapros y ferias.


Actividades Subvencionales del sector PUBLICITARIO Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

1 – Línea Catálogos: Diseño y elaboración de catálogos en diferentes soportes (papel, CDrom, DVD) vídeos e inserciones publicitarias en revistas extranjeras y catálogos web especializados, para acciones de promoción internacional.

Imagen Corporativa

Video Corporativo

Video Corporativo

Catálogos corporativos

 

2 – Línea Web: Diseño y realización de sitios web para la presentación de la empresa y sus productos o servicios, justificando su destino para acciones de promoción internacional.

Diseño y desarrollo web

 

SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO: Hasta el 50% de los importes considerados como subvencionables con un límite máximo de 30,000 euros por empresa y año.

Tramitación

Instituto de desarrollo económico del principado de Asturias IDEPA
Parque Tecnológico de Asturias, 33420 Llanera – Asturias
idepa@idepa.es

Descargar formulario de solicitud

Plazo:
Hasta el 26 de Octubre 2012